domingo, 13 de enero de 2013

Fútbol en Cacabelos: Los juveniles pierden, los cadetes ganan.

Fútbol Juvenil: C.D. Unión Cacabelense  3 - 4  C.D. Columbrianos


Ni el parón navideño ha servido para que los juveniles cacabelenses lograran romper su racha negativa que les ha llevado a perder los tres últimos encuentros disputados: contra el Cuatrovientos primero, después contra el Bembibre y ahora con el Columbrianos.
Sin embargo, el partido jugado en la tarde de ayer en el campo municipal de Cacabelos estuvo muy entretenido hasta el último minuto aunque se acabara perdiendo.
Empezó marcando David en el minuto 15 para la Unión, pero en el minuto 30 y 35 el Columbrianos primero empató y después se adelantó en el marcador. Raúl, en el minuto 40, logró poner el 2-2 con el que se marcharon al descanso. 
Después, en la segunda parte, los cacabelenses acosaron sin descanso la portería rival, dejando a los visitantes encerrados en su campo creando algún peligro con contraataques aislados y así, en el minuto 70, se vuelve a poner por delante el Columbrianos con un gol muy protestado por el público y los jugadores locales que no entendían como el árbitro no pudo ver que el balón que precedía a la jugada del gol se había marchado medio metro por fuera de la linea de fondo. Aun así, David vuelve a igualar a tres tantos el marcador en el minuto 75. Pero ya terminando el partido el Columbrianos logra poner el 3-4 final con un gran gol.

Fútbol cadete: C.D. Unión Cacabelense  6 - 2 Atlético Bembibre B




No hay comentarios :

Publicar un comentario